ActualidadActualidad Nacional

Caminata supera obstáculos y llega Carabobo (Fotos)

Giorgio Pasquale-Lara
@PasqualeGH

Este luenes en la noche los 33 estudiantes que salieron de Lara el pasado jueves 8 de junio, llegaron a la ciudad de Valencia. habían caminado hasta Moron el día anterior y en una jornada subieron de ahí a Puerto cabello y por la autopista hasta llegar al peaje de Trincheras.

Este martes en valencia visitaron la Universidad de Carabobo y se reunieron con algunos compañeros del Movimiento Estudiantil carabobeño. Se conoció que participarían en una asamblea en esa casa de estudios superiores.

Los estudiantes y otros que se han sumado en su recorrido descansaron en Trincheras este lunes y seguirían su paso este martes 13 de junio hasta llegar al estado Aragua, esperan llegar a Caracas donde estarán participando en distintas actividades del Movimiento Estudiantil nacional.

Los jóvenes han sorteado distintos obstáculos, incluso al llegar a Puerto Cabello fueron retenidos por la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), sin embargo se mantienen firmes y en pie en lo que consideran la lucha por la libertad de Venezuela.

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar