Actualidad Nacional

Canadá espera que Guaidó regrese sin obstáculos o amenazas

La embajada de Canadá en Venezuela exigió este viernes al Gobierno de Nicolás Maduro que le permita el regreso a Venezuela “sin obstáculos o amenazas” del presidente encargado del país, Juan Guaidó.

“Canadá y otros miembros del #GrupodeLima esperan que a @jguaido, presidente interino de Venezuela, se le permita regresar a Venezuela sin obstáculo o amenaza para su bienestar personal, así como el de su familia y colegas”, escribió la embajada en su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que, Juan Guaidó salió del país el pasado viernes 22 de febrero, pasando por países como Colombia, Brasil, Paraguay y Argentina, donde se reunió con los mandatarios de dichas regiones.

De igual forma, se espera que este sábado el también presidente de la Asamblea Nacional se reúna en Ecuador con el presidente Lenín Moreno y antes de regresar, con Martín Vizcarra en Perú.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar