ActualidadActualidad Nacional

Canciller agradece compromiso del Papa con el diálogo en Venezuela

Este lunes la canciller venezolana Delcy Rodríguez agradeció el compromiso del Papa Francisco con el diálogo entre el Gobierno y la oposición.venezolana.

Mediante la plataforma digital de Twitter escribió: “¡No podrán las voces de la oscuridad! Se impone la esperanza y La Paz”, al referirse a las recientes declaraciones del Sumo Pontífice en mantener los caminos del diálogo para que “las consecuencias de la crisis política, social y económica” dejen de pesar sobre la población.

El pasado viernes seis de enero la delegación gubernamental  que acompaña el proceso de diálogo, compuesta por Delcy Rodrígues y su hermano, el alcalde ornamental del Municipio Libertador, Jorge Rodríguez  sostuvieron un  «encuentro» con el enviado del Papa Francisco, Monseñor Claudio Celli.

Tras la reunión, y luego de irse de compras por la ciudad de Roma,  la ministra del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, señaló que este nuevo año el «diálogo» viene con “ímpetu renovado” por la estabilidad del país “derrotando la violencia opositora”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar