Actualidad Nacional

Canciller asegura que ya Bush ha dado órdenes de ir contra el presidente Chávez y la paz de los venezolanos

El canciller de la República, Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo y a toda la Nación venezolana para que «analicemos muy bien y hagamos seguimiento a las conductas permanentes de la oligarquía nacional y a la conducta de los actores internacionales», pues aseveró que ya el presidente de Estados Unidos ordenó arremeter contra el presidente Hugo Chávez.

«Es cierto lo que dice el presidente Chávez, cada día que pasa las amenazas contra la vida del comandante Hugo Chávez son más peligrosas, ellos han tratado de hacer una campaña para minimizar esa amenaza, pero nosotros sabemos de muy buenas fuentes, de fuentes directas, que ya W. Bush ha dado órdenes de ir contra el presidente Chávez, contra la paz de los venezolanos».

Maduro insistió en un acto por el Día de Caracas, que «cada día que se acerca el fin de esta etapa de la dinastía Bush, son días donde nosotros tenemos que elevar compatriotas la vigilancia revolucionaria para garantizar la estabilidad, paz, democracia y soberanía, para garantizar la derrota de los factores desestabilizadores que estén donde estén y sean quienes sean».

Señaló que cuando la oposición habla de reconciliación «es una trampa». «vamos a distribuir las riquezas de la sociedad, entreguen sus riquezas, vamos a una reconciliación social y abandonen sus valores racistas de intolerancia contra el pueblo, ellos hablan de reconciliación política para esconder sus verdaderas intenciones de desestabilización».

«Nuestro llamado es a la lucha y la conciencia, y lealtad, no es tiempo de estarse confundiendo, que el socialismo tal me da miedo, si te da miedo es porque no estás haciendo nada, porque si estás haciendo algo debe saber muy bien que nosotros en esencia, nuestros valores fundacionales, desde Guaicaipuro y Bolívar, son valores profundamente humanistas, democráticos, revolucionarios».

Ratifica posición sobre extranjeros

ABN.- El canciller Maduro, ratificó este miércoles que los extranjeros que visiten el país con la intención de atacar al Gobierno Bolivariano y al pueblo venezolano serán deportados de inmediato en cumplimiento de las leyes nacionales.

«Se han tomado todas las medidas para hacer cumplir las leyes y la Constitución venezolanas. A cualquier extranjero que sea traído para cumplir este tipo de funciones de provocador y que venga a atacar nuestra democracia, el liderazgo democrático del presidente Hugo Chávez Frías, al Estado y al pueblo venezolanos le será aplicada estrictamente y de manera inmediata la ley y será deportado», afirmó Maduro.

Señaló que el Estado tomará estas medidas porque «ya basta de que haya gente que cree que puede venir a pontificar, a hablar mal de nuestra democracia y del presidente democrático de todos los venezolanos».

«La soberanía es sagrada y todos los venezolanos tenemos que hacerla respetar», enfatizó el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, quien añadió que el Gobierno impedirá que algún extranjero «venga a burlarse de la democracia, la soberanía y la independencia del país».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba