Actualidad Nacional

Canciller Maduro envió condolencias a Brasil por tragedia aérea

El ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, envió condolencias al gobierno y pueblo de Brasil, luego de que este martes, un avión de la aerolínea brasilera TAM se precipitara a tierra en el aeropuerto Congonha, de Sao Paulo, en el cual viajaban 176 personas.

«El triste y trágico accidente que hubo ayer en el aeropuerto de Sao Paulo que lamentablemente dejó un saldo de víctimas entre hombres y mujeres de Brasil y de otras nacionalidades, así que queremos empezar enviándoles nuestras condolencias que a través del señor Magalhaes lo haga llegar al gobierno y al pueblo del Brasil», afirmó.

Desde el acto de clausura de la Reunión Coordinadora de la II Cumbre América del Sur- África (ASA), que comenzó el lunes 16 de julio en el Hotel Meliá Caracas; el canciller Maduro inició su intervención con este mensaje de condolencia para el pueblo y gobierno de Brasil por el accidente aéreo ocurrido en Sao Paulo este martes en el que murieron 140 personas.

Maduro aprovechó la oportunidad para solicitar al embajador y jefe de la delegación de Brasil que participa en esta reunión, Fernando Jacques de Magalhaes, que haga extensivo la el mensaje de condolencia al país hermano.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba