Actualidad Nacional

Canciller Maduro exige al presidente Bush que cese en su deseo de destruir a Venezuela

El ministro de Relaciones Exteriores, Nicolás Maduro, fijó posición este martes frente a las declaraciones que dio el presidente de Estados Unidos, George Bush, al decir que en Venezuela se está desmantelando la democracia. Destacó que el presidente norteamericano «no tiene moral este criminal para hablar de Venezuela, le queda grande el nombre de Venezuela, la República Bolivariana le queda grande a George Bush para que la siga nombrando».

Solicitó al mandatario Bush que «cese en su acoso y en su deseo de destruir a Venezuela, ya bastante daño le ha hecho al mundo».

«Se siguen quitando las máscaras, se caen rapidito las máscaras de quién está detrás de todas estas movilizaciones de desestabilización», dijo desde Panamá.

Indicó que el verdadero problema es que hay un plan en desarrollo de desestabilización que ha venido denunciando, desde hace una semana, el gobierno venezolano.

Afirmó que «con el insolente y aislado discurso de la secretaria de Estado norteamericana, Condolezza Rice; y con el discurso de hoy de George Bush se demuestra al final que el jefe de la oposición desestabilizadora venezolana, se llama George W. Bush, digan lo que digan los voceros internos, que al final son títeres parapetos de planes del gobierno norteamericano», enfatizó.

Para finalizar, anunció una nueva derrota al supuesto plan desestabilizador que se ha iniciado desde hace una semana.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba