ActualidadActualidad Nacional

Canciller: Medidas en la frontera se mantienen

La canciller de la República, Delcy Rodríguez, indicó  que los decretos presidenciales de Estado Excepción en las jurisdicciones limítrofes con Colombia; Táchira, Zulia y Apure se mantienen, a su vez informó que la apertura de la frontera dependerá de los avances y los equilibrios que se obtengan en las próximas reuniones con su homóloga María Ángela Holguín.

En su visita a Trinidad y Tobago para reunirse con el nuevo primer ministro insular, Keith Christopher Rowley, Rodríguez anunció que este miércoles comenzarán las reuniones de trabajo entre los equipos de Venezuela y Colombia para abordar los distintos temas de la frontera colombo-venezolana.

La canciller venezolana precisó que la reunión se realizará en la sede de la Casa Amarilla, en la que estará presente el equipo de finanzas y defensa de Colombia, para encargarse de del ataque de la moneda venezolana y determinar los correctivos que el país colombiana debe aplicar para atacar el control cambiario, así como ejecutar planes de seguridad para combatir el paramilitarismo.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba