ActualidadActualidad Nacional

Canciller Rodríguez exige respeto a Almagro

La ministra para Relaciones Exteriores, Delcy Rodríguez, exigió este sábado al secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, respeto para Venezuela ante sus nuevas acusaciones en las que hace ver un escenario violento en el país, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

«(Exigimos) que respete a Venezuela. Carece de efecto siendo que esa palabra no existe ni en su vocabulario ni en su comportamiento. Usted dirige la campaña de factores de poder de la derecha internacional contra la gesta soberana y de libertad de Venezuela, indoblegable», escribió la canciller a través de su cuenta en Twitter, @DrodriguezVen.

En otro mensaje, la ministra reseñó: «Jamás olvidaremos las graves ofensas, las mentiras y la basura que usted intentó arrojar contra nuestro pueblo. La historia cobrará sus miserias».

Desde hace días, Almagro ha publicado varios mensajes en su cuenta @Almagro OEA2015 sobre el proceso electoral venezolano en el que serán electos 167 diputados, destacó AVN.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba