Actualidad Nacional

Cancilleres de Colombia y Venezuela organizan cumbre Uribe-Chávez en Caracas

La canciller colombiana Carolina Barco reveló el lunes que trabaja con su colega venezolano Roy Chaderton para concretar pronto una cumbre de mandatarios en Caracas, que sirva para acabar con el cruce de declaraciones polémicas entre funcionarios de ambos gobiernos.

Barco llamó a construir una «relación productiva» entre ambas naciones y dejar atrás los pronunciamientos que no contribuyen a la integración binacional, en declaraciones a periodistas.

Chaderton dijo el domingo en Bogotá que la ministra de Defensa de Colombia Martha Lucía Ramírez, «cuando está de buen humor nos ve a los venezolanos como rivales y cuando está de mal humor nos ve como enemigos».

Tras la nueva polémica desatada por el canciller venezolano, el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Senado colombiano Jimmy Chamorro había solicitado a una reunión inmediata de los mandatarios de los dos países.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar