ActualidadActualidad Nacional

Cancillería desmiente supuesto registro para salir del país

El viceministro de comunicación internacional de la cancillería, Mauricio Rodríguez, desmintió el rumor sobre supuesto registro para salir del país. Así lo dio a conocer a través de su cuenta en la red social Twitter @mauricioRG28

“Hay algunos enfermos que buscan generar zozobra en nuestro pueblo. Desmiento absolutamente que exista algún registro para salir del país”, señaló Rodríguez.

Desde hace  pocos días anda circulando a través de la redes un comunicado que señala la existencia del Sistema Automatizado de Autorización de Viajes al Exterior (Siaavex). El supuesto registro pediría a viajeros, datos, e itinerarios de su viaje y que, de excederse en el exterior, sería bloqueado el pasaporte.

“Los dueños de laboratorios d guerra sucia siguen activos contra nuestro pueblo. Ahora inventan un tal SAAVEX. No pasarán con sus mentiras (…) Desde la CANCILLERÍA denunciamos la nueva guerra sucia contra la paz del pueblo”, agregó el viceministro de comunicación internacional de la cancillería.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba