Actualidad Nacional

Cancillería entregó nota de protesta a portavoz de Perú por reunión “errática” en la ONU

El viceministro para América Latina, Alexander Yánez, entregó una nota de protesta a la encargada de Negocios de Perú, Rosa Álvarez, en rechazo a la “errática” reunión realizada por los representantes diplomáticos de ese país en el marco del Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), con el objetivo de promover el presunto aislamiento internacional de Venezuela.

“Estas acciones, que lejos de promover la paz, el diálogo y la diplomacia -como manda la Carta de las Naciones Unidas- pretende desconocer el Gobierno Constitucional y fomentar la violación de los derechos humanos de los venezolanos y las venezolanas”, reza el escrito.

La Cancillería venezolana exige en el texto oficial, que se respeten los principios de la Carta de Naciones Unidas. Al mismo tiempo que reitera que el único que tiene derecho a decidir su destino en ejercicio pleno de sus garantías constitucionales, es el pueblo venezolano.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba