ActualidadActualidad Nacional

Cancillería se solidariza con Guatemala por erupción del volcán de Fuego

Mediante un comunicado publicado por el Canciller Jorge Arreaza hace público la solidaridad que posee Venezuela ante la erupción del volcán de Fuego de Guatemala, la cual ha dejado hasta ahora 33 muertos.

“Venezuela lamenta el embate de la naturaleza que ha cobrado la vida de hermanos guatemaltecos y pone a disposición su personal” el cual se encuentra capacitado para la atención del gobierno de ese hermano país indico el canciller.

De igual modo, resaltó el comunicado que “el presidente de la República (…) expresa sus sentidas palabras de solidaridad con el pueblo y gobierno de Guatemala por los efectos de la erupción del volcán de Fuego producida el día de ayer 3 de junio”.

 

Asimismo, el comunicado reza los lamentables hechos los cuales dejaron muertos en la población, “mucho temor y desasosiego en la población”.

Lea el comunicado completo aquí

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba