ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidato a alcalde de Mérida por el PSUV promete hacer llegar «el carro de Drácula»

Nora Sánchez / Mérida
@norasan16

Tras formalizar su aspiración a la Alcaldía del municipio Libertador (Mérida) ante la Junta Electoral Municipal, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonel Matos, prometió que traerá el «carro de Drácula» para acabar con los bachaqueros y la desidia.

El carro de Drácula es una especie de operativo para acabar «con la guerra económica, los bachaqueros y espculadores», que también fue adoptada por otros mandatarios del chavismo como Rafael Lacava, gobernador de Carabobo.

Matos, quien se desempeña como gerente del Hotel Venetur Mérida, dijo “venimos acá a trabajar y vamos a traer el carro de Drácula al Municipio Libertador porque vamos contra los bachaqueros, contra la desidia, vamos a gobernador para todos los merideños y merideñas”, aseguró.

El candidato dijo que saben que el municipio gobernado por la oposición está en el abandono y lleno de basura, por lo que quiere consolidar en la jurisdicción el Plan de la Patria y la Agenda Bolivariana, adaptada a la realidad de la localidad.

Prometió recuperar los espacios y la otrora ciudad limpia, segura, “vamos a trabajar con las comunidades, vamos a ir a la catacumbas a buscar ese pueblo olvidado que los ha olvidado este alcalde (Carlos García y Francisco Melero) y lo tiene inundado en la basura”, dijo.

Nueva batalla

Por su parte, Jheyson Guzmán, protector del estado Mérida, expresó que ya está preparada la batería de los mejores hombres y mujeres para asumir las alcaldías como espacios de construcción de política.

Guzmán destacó que los abanderados del Psuv estarán cumpliendo con el Plan de la Patria y con las organizaciones políticas que los respaldan, las cuales tienen compromisos sociales con el pueblo.

“Esta es una nueva batalla para nuevas victorias, estamos seguros que con Leonel y nuestros candidatos, el Psuv y las fuerzas revolucionarias van a alcanzar la victoria”, expresó el protector de Mérida, Jehyson Guzmán.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar