ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidato de AD en Mérida: “ganar la gobernación no es un papelón dulce”

Nora Sánchez – Mérida.-

@norasan16

Respaldado por los partidos Acción Democrática (AD), Copei, MAS y AGEN, el candidato Ramón Guevara, actual legislador del estado Mérida, señaló que ganar la Gobernación del estado durante el gobierno de Nicolás Maduro, “no es un papelón dulce”.

Guevara quien ha aspirado en dos oportunidades a la primera magistratura regional, señaló que quien resulte electo este 10 de septiembre debe tener claro que la gobernabilidad será difícil.

Sin embargo, “el objetivo central es llegar al palacio de gobierno para que el gobierno nacional que ha llevado al país a la peor crisis en los últimos 100 años, tenga claro que los gobernadores saldrán electos porque ese es el mandato del pueblo, es la voluntad popular y desde allí vamos a estar preparados para asumir la vanguardia y los cambios que el país necesita”, expresó el abanderado de varios partidos tradicionales.

Entre su propuesta de gobierno resalta la atención de áreas como salud, seguridad, educación, agroproducción, cultura, así como la inclusión del sector privado.

Ramón Guevara cuestionó la incorporación en las nóminas de trabajadores fijos de la Gobernación de Mérida a miles de trabajadores, situación que calificó de grave y perjudicial para la administración pública dado que la medida es populista y electoral.

Aseguró el candidato que pese a ello “no vamos a perseguir a nadie, el que gane hoy tiene claridad de los compromisos con el pueblo porque en Mérida somos un millón 150 mil habitantes sin distingo de color político y vamos a gobernar para todos por igual”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba