ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidato del Psuv a la gobernación de Mérida juramentó Comando Zamora 200

Nora Sánchez – Mérida.-

@norasan16

En la ruta de las elecciones regionales del 15 de octubre, fecha que suena pero no ha sido oficializada, el candidato del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), a la gobernación de Mérida, Jehyson Guzmán, juramentó el Comando de Campaña Zamora 200 en los espacios del gimnasio de judo del Complejo Deportivo Cinco Águilas Blancas.

El abanderado del partido de gobierno agradeció a los merideños la masiva participación en el acto proselitista y recalcó su compromiso con la Revolución.

“Estamos iniciando la organización del comando de campaña, de nuestra maquinaria 4 x 4, desbordados de amor, de voluntad, de esperanza y de mucha gallardía para salir al combate y alcanzar la victoria el próximo mes de octubre”, manifestó Guzmán, quien estuvo acompañado por el gobernador Alexis Ramírez, los constituyentistas Iris Varela y Mervin Maldonado, el vicepresidente del Psuv por los estados Táchira y Mérida, Julio Chávez y los alcaldes oficialistas.

Durante la juramentación, Guzmán asumió el compromiso de acompañar al pueblo a solucionar los problemas económicos y a hacer acompañamiento productivo en cada uno de los sectores.

El gobernador de Mérida, Alexis Ramírez, aseguró que Jehyson Guzmán obtendrá la victoria en las elecciones regionales porque “la Revolución está más unida y fortalecida que nunca, dispuesta a batallar para que Guzmán conquiste la Gobernación y se mantenga la Revolución en Mérida”, dijo.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba