ActualidadActualidad Nacional

Candidato Omar Villalba continúa recorridos por comunidades de Baruta

El candidato a la alcaldía de Baruta, Omar Villalba, realizó el pasado fin de semana una serie de recorridos por distintas comunidades pertenecientes a la jurisdicción. En la actividad, Villalba compartió con los baruteños su propuesta para e​l​ municipio, al tiempo que recogió las principales exigencias de los vecinos.

Durante la jornada el candidato visitó el sector Santa Cruz del Este, donde los vecinos coincidieron con Villalba en la necesidad de mejorar las áreas deportivas para la siembra de valores y el sano esparcimiento de los jóvenes de la zona, sin dejar de lado los problemas relacionados con servicios como el agua y recolección de desechos, temas que los habitantes exhortaron al aspirante a la alcaldía a priorizar.

Villalba fue también recibido por los vecinos del sector Santo Domingo, quienes solicitaron la intermediación del candidato ante Hidrocapital para que sea instalada una bomba que garantice el suministro de agua, siendo atendida inmediatamente la situación gracias a la coordinación entre la comunidad, Hidrocapital y Omar Villalba.

Durante el fin de semana Villalba visitó los mercados municipales de Prados del este, Terrazas del Club Hípico y La Trinidad, donde destacó la importancia de acudir a las urnas el próximo 10 de diciembre en defensa de una gestión que apueste por la iniciativa privada y atienda a los baruteños.

La jornada sirvió además de escenario para la juramentación del primer comando vecinal para la campaña. La actividad se desarrollo en el sector Ojo de agua, donde los baruteños presentes atendieron a la propuesta del candidato de concretar un pacto ciudadano que recoja el esfuerzo de todos en favor de Baruta.

Omar Villalba ratificó su compromiso con las comunidades que durante sus doce años como concejal ha visitado, considerando fundamental la unidad vecinal en defensa del municipio y la ejecución de las políticas publicas de su propuesta.

Fundado hace 27 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba