ActualidadActualidad Nacional

Candidato presidencial Luis Ratti: “Vamos a terminar con la corrupción”

Luis Ratti, uno de los dos pastores evangélicos que inscribió su candidatura para las próximas elecciones presidenciales, ordenadas por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y fijadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE) para el próximo 20 de mayo, prometió acabar con la corrupción.

Con esa promesa Ratti pretende incentivar el voto para los venideros comicios en los que se enfrentará al aspirante a la reelección, Nicolás Maduro y otros tres contendientes, incluido el exgobernador del estado Lara, Henri Falcón.

«Seguro tú no quieres votar, yo te demostraré que con el poder del voto y de la mano de Jesucristo vamos a terminar con la corrupción», expresó.

Ratti difundió ese mensaje, la mañana de este domingo, 18 de marzo, por medio su cuenta oficial de Twitter @rattipresidente, en donde agregó otros tuits para ampliar su idea.

La corrupción ha sido un tema recurrente en el país desde hace décadas y en los últimos meses ha sido una bandera del actual gobierno, que ha reconocido que la corrupción es uno de los principales problemas del país, lo que ha motivado el inicio de una lucha anticorrupción, que ha ocasionado el encarcelamiento de varios colaboradores cercanos al Ejecutivo, sobre todo de la estatal petrolera Pdvsa.

Ratti es un predicador evangélico y dirigente político, asociado al chavismo, luego de que fuera miembro del Frente Bolivariano Hugo Chávez, movimiento que lideró desde el año 2013 y del que se separó a finales de 2015. En varias alocuciones públicas ha afirmado ser “independiente y de tendencia política de centro”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar