ActualidadActualidad Nacional

Candidato Quijada: Urge esforzarnos para salir de Maduro por la vía electoral

El candidato presidencial por el partido Unidad Política Popular 89 (UPP 89), Reinaldo Quijada, consideró que  el país está en situación de caos absoluto, pues dijo que Maduro ha destrozado el país desde todo punto de vista. Ante esa realidad, enfatizó que  urge hacer algo para salvar el país.

Quijada, al ser entrevistado en el programa radial «A tiempo»  transmitido por Unión Radio, enfatizó que Nicolás Maduro solo busca perpetuarse en el poder y «todos los venezolanos debemos hacer el mayor esfuerzo por salir por la vía electoral de este gobierno”.

El  candidato presidencial, quien se separó de la alianza de partidos oficialistas Gran Polo Patriótico (GPP) en 2016, sigue creyendo en el “proceso revolucionario” que planteó el fallecido presidente Hugo Chávez (1999-2013) alertó que en el país hay una polarización de cara a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo entre los partidarios de Henri Falcón y el presidente Nicolás Maduro.

Sobre su  propuesta económica señaló que es necesario reactivar el aparato productivo, fortalecerlo y ello pasa por «sentarse con cada uno de los sectores económicos y dejar de satanizar a la industria privada. Recalcó además la instrumentación del Petro “es una estafa” pues no permite generar producción y agregó que si gana las presidenciales recuperará a la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa). “Para nadie es un secreto que la producción petrolera ha caído y lo sabemos por la OPEP”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar