ActualidadActualidad Nacional

Candidatos Bertucci y Ratti abogan por candidatura unitaria

El jefe del comando de campaña del candidato presidencial Javier Bertucci, Carlos Jiménez, manifestó este lunes que su equipo mantiene la posibilidad de una candidatura unitaria liderada por el representante del grupo de electores Esperanza por el Cambio.

«No cerramos la puerta a nada, pero hasta ahora tenemos números que nos favorecen, sin embargo, siempre podemos reunirnos a conversar con todos los candidatos de la oposición. La coalición puede ser con Bertucci a la cabeza», dijo Jiménez en las afueras del Consejo Nacional Electoral (CNE), citado por Contrapunto.

cne reitera que caraqueños emitirán u solo voto el 20M

De igual forma, el candidato por iniciativa propia Luis Alejandro Ratti, indicó que luchará por una candidatura unitaria e informó que ha adelantado reuniones sobre el tema mencionado, con los comandos de campaña de Bertucci y Henri Falcón miembro de Avanzada Progresista.

«Hemos conversado con todos los candidatos y eso lo debemos definir de acá al miércoles. He visto voluntad, sobre todo de uno de los sectores. Yo llamo a los candidatos a que si amamos a Venezuela, no importa la vanidad ni el ego», dijo Ratti, también citado por el mencionado medio de comunicación.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba