ActualidadActualidad Nacional

Candidatos de la MUD juramentaron 600 testigos en Baruta

Candidatos de la Unidad en el estado Miranda juramentaron a la estructura de testigos del municipio Baruta este domingo, de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre.

En total se juramentarán a mas de 600 testigos de las 3 parroquias de esta localidad. Baruta es el segundo municipio más grande de Miranda a nivel electoral, después de Sucre, debido a que tiene 220 mil electores aproximadamente.

El evento estará encabezado por el candidato de la Unidad a la Asamblea Nacional por el Circuito 2 de Miranda, Freddy Guevara, en compañía de su suplente Juan Andrés Mejía; el jefe de campaña David Smolansky; el secretario de la Mesa de Unidad Democrática, Jesús “Chúo” Torrealba; el alcalde de Baruta, Gerardo Blyde; y líderes sociales y comunitarios de ese municipio.

Blyde aseguró que el pueblo no se confundirá porque sabe dónde se encuentra ubicada la tarjeta de la oposición, por más «trampas» que intente el oficialismo. 

«Al chavismo la trampa se le devolvió. La gente sabe que la Unidad es abajo, a la izquierda y en la esquina», expresó el Alcalde, quien indicó que el trabajo de la Unidad no se ha quedado solo en Baruta, municipio tradicionalmente opositor, sino en lugares donde el chavismo antes no tenía rivales. 

«El trabajo lo hacemos no solo aquí sino en Caracas y Guarenas. Estamos ganando hasta en Los Valles del Tuy. En los circuitos reñidos hemos aumentado la votación», manifestó Blyde, añadiendo además que Baruta volverá a ser bastión de votos para la MUD

«Baruta nunca le ha fallado a la Unidad. Volverá a sacar el porcentaje de votos a favor de la Unidad». 

 

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar