ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidatos en Vargas por la MUD y el PSUV ejercen su derecho al voto

Marighzell Lucena – Vargas.-

@mlucena15

En el estado Vargas los candidatos por la Unidad, José Manuel Olivares y por el PSUV, Jorge Luis García Carneiro, postulado a la reelección, cumplieron con el ejercicio del sufragio en sus respectivos centros de votación. El primero en hacerlo fue el candidato y actual Gobernador de Vargas, quien acudió al centro de votación ubicado en la Escuela República de Panamá.

Cerca de las nueve de la mañana el candidato a la reelección, luego de ejercer su voto, emitió sus declaraciones en las que aseguró que “la jornada electoral se ha venido llevando con total normalidad”, por lo que negó la existencia de algún tipo de irregularidad que pudiera entorpecer el proceso electoral.

“El proceso no tiene mayores complicaciones, es un proceso sencillo que no requiere de mayores problemas y estoy seguro que esta noche le vamos a dar al mundo que Venezuela quiere vivir en democracia. En todos los centros estamos dando instrucciones para que la gente no espere en las calles sino dentro de los recintos hasta ejercer su derecho”, dijo García Carneiro.

JM Olivares1

Por su parte, el candidato de la Unidad, José Manuel Olivares, ejerció su derecho al sufragio cerca de las 11:30 de la mañana, en el Colegio San José de la parroquia Catia La Mar. A su salida del centro, afirmó que “hoy voto por mi hermano secuestrado en el Sebin, porque estamos convencidos que podemos vivir mejor y que podemos salir de esto”.

El abanderado de la unidad emplazó a los varguenses a no sólo ejercer su voto sino también a ser garantes de la transparencia del proceso, sobre todo a la hora del cierre de la jornada electoral.

De manera extraoficial se conoció de algunas irregularidades que estarían ocurriendo en varios centros de votación. Solicitud del carnet de patria, fallas en algunas máquinas y hasta electores registrados en otros estados del país, son algunas de las denuncias que se dejaron ventilar durante la jornada.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba