ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidatos opositores en Barcelona votaron en tranquilidad

Ysamira Salazar González- Anzoátegui

@Ysamira

Dos candidatos opositores al Gobierno votaron en sus centros electorales durante la mañana de este domingo, 10 de diciembre. Manuel Martínez, que aspira a ser Alcalde de Barcelona hizo lo propio en el Instituto de Educación Especial Barcelona de Boyacá II.

Señaló que “Hoy triunfa el pueblo de Barcelona. Luego de superar tantos obstáculos, llegamos hasta el final, con la bendición de Dios y con la frente en alto, más convencidos que nunca que saldremos de la miseria a la que nos sometió el régimen”.

El aspirante por la tarjeta de la Unidad Soberana, manifestó además que “es el momento de accionar nuestra mejor arma, el voto, pero debe ser un voto rebelde, un voto en consciencia para seguir dando la batalla en todos los escenarios, como lo hemos hecho a lo largo de este año, en el que dejamos el alma en las calles, en el que lloramos la muerte de nuestros hermanos, en el que hemos perdido tanto, pero hoy, nos levantamos y reconstruiremos el municipio que soñamos, que merecemos”.

IMG-20171210-WA0071

Otro frente al gobierno

Plácido Malavé, quién también esperar ser elegido como primera autoridad de Barcelona, votó en la Unidad Educativa Enrique Pérez Valencia, ubicada en Guamachito, Barcelona. Malavé destacó que “Estamos con la gente en la calle. La gente está decidida a cambiar y es lo que vamos a tener el día de hoy el favor de Dios”.

En cuanto al proceso electoral, Plácido Malavé indicó que el comportamiento de electoral ha sido un poco lento, pero en lo que se ha desarrollado el día, la situación ha crecido.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar