ActualidadActualidad Nacional

Candidatos presidenciales Falcón y Bertucci visitan estados occidentales

 

Los candidatos presidenciales por Avanzada Progresista (AP), Movimiento Al Socialismo (MAS) y Copei, Henri Falcón, y Esperanza por el Cambio, Javier Bertucci, visitarán los estados Lara y Yaracuy, respectivamente, como parte de las actividades previas al inicio de la campaña electoral.

Falcón recorrerá las calles de Barquisimeto, estado Lara, con la intención de interactuar con los residentes de la localidad —en la que fue alcalde entre 2000 y 2008— para promocionar su candidatura a las elecciones presidenciales del próximo 20 de mayo.

La visita del candidato forma parte de la gira nacional que, este martes, lo llevó a La Guaira, estado Vargas, donde afirmó que “la lucha por la salvación de nuestro país se da en las calles”.

Por su parte, Javier Bertucci continuará su “Ruta por la Esperanza” en el estado Yaracuy, dónde se prevé la presentación oficial de su comando de campaña y los postulados al Consejo Legislativo.

La cita se realizará en San Felipe y contemplará un encuentro con representantes de los medios de comunicación.

Hasta la fecha, Bertucci ha visitado los estados Lara, Falcón, Zulia, Trujillo, Mérida, Bolívar, Monagas, Sucre, Portuguesa, Anzoátegui, Guárico, Táchira y Barinas.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba