ActualidadActualidad NacionalPulso Regional

Candidatos respetarán pacto de Unidad en Monagas

Freddy Marcano – Monagas.-

@FreddyMarcano77

Fotos: Cortesía

Este 10 de septiembre solo uno de los cuatro candidatos opositores representará a la coalición demócrata en los comicios regionales pautados para el 15 de octubre de este año.

A lo largo del día, durante las Primarias en Monagas, los precandidatos a la gobernación han coincidido en respetar la decisión del pueblo: El mejor será elegido y respaldado por los demás. «El enemigo está enfrente, en el gobierno hambreador que deja morir de mengua al ciudadano», asegura María Gabriela Hernández, abanderada por Primero Justicia.

Por su parte, el adeco Luis Eduardo Martínez cree que la oposición está preparada para asumir las grandes responsabilidades que el chavismo no atendió en 18 años frente al poder. «Cualquiera de nosotros está capacitado para llevar las riendas de Monagas».

Guillermo Call, apoyado por Copei, Alianza Bravo Pueblo y Voluntad Popular, está convencido de contar con la preferencia ciudadana en estas elecciones Primarias. «Me avala la experiencia y creo que en un gobierno de transición deben reinar los puntos de coincidencia entre todos los sectores de la sociedad, sin sectarismo pero con mucha disciplina democrática».

«Veremos al final del día quién es el candidato capaz de hacer valer el espíritu democrático y progresista que tanto aspira el monaguense; tendremos que trabajar en conjunto sean cuales sean los resultados de este 10 de septiembre», alega «Moncho» Fuentes, titular de Avanzada Progresista.

Cada candidato esperará resultados en sus comandos de campaña junto a volumen de ciudadanos que los respaldan.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba