ActualidadActualidad Nacional

Candidatos se disputan el liderazgo de la FCU de la UCV

Con ocho planchas, cuatro de ellas que postulan a candidatos simpatizantes del chavismo y otras cuatro con aspirantes de la oposición, ayer se dio inicio a la campaña electoral para escoger los Representantes Estudiantiles al gobierno de la Universidad Central de Venezuela (UCV), el próximo viernes 30.

También para el Consejo Universitario se medirán tres planchas de vinculadas a la oposición y una al chavismo.

Ayer fue inscrita la candidatura de la estudiante de Medicina Hilda Rubí González, por el Movimiento «Muévete UCV» para la presidencia de la FCU, que en la actualidad preside Juan Requesens.

Los otros candidatos para ocupar la máxima dirección estudiantil son: Wilmer Izarra, por el movimiento 100Resistencia; Hasleri Iglesias, por 1Viva laU; Sairam Rivas, por Dignidad Universitaria; César Romero, por Marea; Fabiana Garantón, por PorlaUIdeal; Enrique Alviárez, por ResistenciaEstudia; y Humberto Rengel, por SomosLaU.

La campaña culminará el próximo miércoles 28 de enero para iniciar el proceso de votación seguidamente el viernes.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba