ActualidadActualidad Nacional

Caño Amarillo presenta fallas y genera fuerte retraso en el Metro de Caracas

Diana Flores Taizen – @florestaizen

El Sistema Metro de Caracas vuelve a presentar fuerte retraso, esta vez por una falla de un tren en la estación Caño Amarillo de la Línea 1 (L1).

Desde tempranas horas de este miércoles 28 de marzo, usuarios de este servicio público padecieron una vez más retraso masivo que según los operadores del sistema se origina por un tren con fallas en la estación de Caño Amarillo, afectando así toda la Linea 1 en ambas direcciones (Propatria y Palo Verde).

Los andenes de estas estaciones ubicadas al oeste de la ciudad de Caracas, están llenos de usuarios que esperan abordar un tren que los traslade a su destino, pero estos van colapsados.

A través de la red social twitter, los usuarios manifestaron su descontento:

Como alternativa, los trabajadores invitaron a los usuarios a tomar vías alternas como el transporte superficial, pero debido al fuerte retraso del sistema de trenes y las pocas unidades de transporte terrestre, estos últimos también están colapsados.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba