Actualidad Nacional

CAP busca acabar con dictadura de Chávez

Leyla A.Cahue

El ex presidente Carlos Andrés Pérez, quien desde más de 6 meses vive en Costa Rica, en declaraciones emitidas al Canal 7 de esa nación centroamericana señaló que «emprenderá una fuerte lucha para acabar pronto con la dictadura disfrazada de democracia de Hugo Chávez».

Las declaraciones del ex mandatario nacional se producen luego de que el Presidente Hugo Chávez jurara por tercera vez como Primer Mandatario Nacional el pasado sábado 19, para iniciar así un período de 6 años de mandato, de acuerdo a lo establecido en la nueva Constitución Nacional.

«No tengo aspiraciones personales pero sí quiero ayudar a incorporar a las nuevas generaciones de venezolanos en la lucha contra Chávez» afirmó Pérez de 77 años de edad. Dijo sentirse desesperado y angustiado y afirmó que «luchará para acabar pronto con el gobierno de Chávez e instaurar nuevamente la democracia en Venezuela».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar