ActualidadActualidad Nacional

Capriles: ¿A quién irán a botar porque una mujer dijo la verdad en vivo?

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, compartió en sus redes sociales un fragmento del vídeo donde se observa a la venezolana Joandri Smith, soltera y madre de cuatro hijos cuando manifestó a Maduro que sus hijos están padeciendo desnutrición porque ella no cuenta con los recursos económicos para alimentarlos.

En este sentido, Capriles se preguntó: «¿A quién irán a botar de la producción del ‘show televisivo’, porque a una mujer del Pueblo se le ocurrió decir la verdad en vivo? Basta que hablara del problema de desnutrición de su niña para que el jefe de la ‘narco corrupta cúpula’ le quitara el micrófono para sus malos chistes».

Para el líder de la Unidad Democrática este es «el contraste entre quien casi no cabe en la pantalla de televisión con la verdad que vive la mayoría del Pueblo venezolano».

«¡El hambre no da gracia! Por más que quieran los enchufados, la verdad siempre les sale y les golpea en la cara», sentenció el también dirigente de Primero Justicia.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar