ActualidadActualidad Nacional

Capriles asegura que es evidente que Gobierno no quiere más elecciones

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, aseguró este viernes que el “robo” del  puso en evidencia que el Gobierno no quiere más elecciones en el país, luego de la derrota que sufrió en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2015.

“Ya ellos (Gobierno) habían tomado una decisión y aunque no hubiésemos solicitado el revocatorio, tampoco tenían pensando convocar las elecciones regionales”.

Asimismo, insistió en que la lucha que deben librar todos los venezolanos es para que se retome la senda democrática en el país. “Usted tiene un voto como venezolano y debe defenderlo, esa es su arma. Luego del 23 de enero quedó demostrado que se agotó una forma de protesta y hay que reinventarse. La convocatoria convencional quedó atrás y entramos en otra etapa”.

Capriles también señaló que aún no ha decidido si se postulará nuevamente para la Gobernación. “Mi principal objetivo actualmente es que la gente pueda expresarse, que pueda votar. Tengo una responsabilidad con el pueblo de Miranda y con 37 mil trabajadores. Llegado el momento, tomaremos la decisión de postularnos o no con nuestro equipo de trabajo”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba