Actualidad Nacional

Capriles asegura que la palabra del Gobierno no vale nada

El candidato presidencial de la Unidad, Henrique Capriles Radonski, criticó frontalmente al presidente Hugo Chávez, quien ayer apeló nuevamente a una cadena de radio y TV para hacer campaña electoral. Informó eluniversal.com

«¿Qué pasó con el acuerdo que firmaron ayer (martes)? Yo propuse una campaña en igualdad de condiciones, pero ellos hoy amanecen violentando el acuerdo», dijo Capriles, cuyas declaraciones ofrecidas desde Coloncito (Táchira) fueron trasmitidas en diferido por Globovisión producto de la cadena.

«Fíjese, a este Gobierno lo que le queda 14 años después es abusar del poder. Su palabra no vale, ni la firma de un Gobierno, ¡no vale nada! Ayer firmaron…la palabra tenemos que rescatarla, la palabra de un líder tiene que ser el compromiso y el líder tiene que dar el ejemplo. ¿Para él no son las leyes? ¿Para él no es la Constitución? ¡Yo sé porqué abusa, porque él sabe que el 7 de octubre se acabó su tiempo!».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba