ActualidadActualidad Nacional

Capriles asegura que la paz debe imponerse sobre criminales

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, repudió los ataques terroristas ocurridos este martes en la ciudad de Bruselas, en Bélgica, en los que se han registrado al menos 31 fallecidos y más de 180 heridos.

“Terrible lo ocurrido en Bélgica #NoAlTerrorismo. El mundo que quiere paz es mayoría y debe imponerse sobre criminales”, escribió en su cuenta en Twitter @hcapriles.

“Cuando el fanatismo termina siendo crimen y muerte, con toda la fuerza del mundo que quiere paz hay que derrotarlos”, dijo sobre los hechos suicidas que tuvieron lugar en el aeropuerto de Zaventem y en una céntrica estación del metro de dicha capital europea, los cuales son atribuidos al Estado Islámico.

Llamó a la reflexión sobre estos actos violentos citando una frase del Papa Juan Pablo II, en la que define el terrorismo como una amenaza para la vida. “El terrorismo nace del odio, se basa en el desprecio de la vida del hombre y es un auténtico crimen contra la humanidad. San Juan Pablo II”, publicó.

 

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba