ActualidadActualidad Nacional

Capriles aseguró que la Unidad debe apostar al consenso

El ex gobernador del estado Miranda y ex candidato presidencial en el 2014 y 2012, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debe apuntar al consenso y escoger un candidato que sea el «capitán de nuestro equipo».

Aseguró que no se puede dejar sin opciones al país, es por eso que, aunque su aspiración política «es legitima», recordó que está inhabilitado y por ello pidió a la Unidad que con «madurez» escojan al candidato que representará a la mayoría de los venezolanos en las elecciones presidenciales convocadas por la Asamblea Nacional Constituyente para antes del 30 de abril.

Asimismo, denunció que el proceso de validación en el que participaron Acción Democrática y Primero Justicia, no contó con la logística adecuada y ejemplo de ello fue que en el municipio Baruta solo había una máquina prestando el servicio.

Esto dejó como consecuencia que PJ no logrará validar su tarjeta y tenga que ir a una reparación el próximo 3 y 4 de febrero.

Recordamos que Capriles fue inhabilitado en el 2017 por presuntas irregularidades administrativas durante su gestión como gobernador del estado Miranda.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba