ActualidadActualidad Nacional

Capriles aseguró que para Venezuela lo que viene es cambio

Este sábado, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, encabezó una nueva Asamblea Popular en el sector Agua Clara de la parroquia San José, del municipio Andrés Bello en Barlovento, desde donde reiteró que los planes sociales del Gobierno regional son para todos los mirandinos sin importar su ideología política. “En Miranda para que usted sea beneficiario de algunos de nuestros planes sociales lo único que necesita es tener la necesidad, no hay otro requisito, no me interesa el carnet político. Eso es lo que marca la diferencia. Si yo soy distinto tengo que actuar distinto. No puedo criticar al otro, denunciar al otro y hacer lo mismo. Tenemos que demostrar que nosotros somos el cambio, el cambio que anhela el pueblo de toda Venezuela”.

Durante la actividad, el Mandatario regional inauguró el Hogar Mirandino “El Cacaco”, la Casa de Abuelos de la parroquia y un parque infantil. También entregó a los vecinos del sector una cancha de usos múltiples y la cancha de baloncesto de la Unidad Educativa Estadal Campo Santo, totalmente recuperadas. “Hoy estamos verificando que los compromisos que asumimos cuando visité esta comunidad el 22 de abril de este año se hayan ejecutado. Eso es lo que marca la diferencia, porque es muy fácil prometer cosas y no cumplirlas. Hay gente que habla por televisión, se pega horas y horas en cadena nacional, anunciando obras y obras, pero cuando usted va a verificar que ha hecho, no hay nada”.

Aseguró que el cambio es la palabra que más identifica el momento histórico que está viviendo Venezuela. “Que se oiga la palabra cambio en todo el país, porque eso es lo que viene para nuestro país, eso es lo que nuestro pueblo quiere. Yo les pregunto ¿cómo está el país actualmente? Peor, esa es la verdad. Quienes están en el gobierno hablan y hablan todos los días, pero no hacen nada. En cambio nosotros sin cadena de radio y televisión, ni un gran despliegue venimos aquí a trabajar por la comunidad, sin hacer tanto ruido. Aquí estamos entregando a la comunidad obras comunitarias y somos los que menos recursos tenemos. Esto se los dejo como reflexión para cuando vengan las elecciones ustedes se acuerden, porque aquí cuando vienen las elecciones pareciera que se le va el dedo para otro lado. Espero que esta vez el dedo vaya a donde tiene que ir”.

Capriles indicó que durante la visita además se cumplió con otros compromisos como la entrega de Certificados Mirandinos de Materiales de Construcción Sin Deuda, se incluyeron familias al Plan Hambre Cero, se recuperó parte de la calle interna del sector y parte de la vía agrícola, así como se suministró e instaló una bomba de agua de 3HP en la escuela Campo Santo. “Para la ejecución de estas obras, el Gobierno regional hizo una inversión de más de 4 millones de bolívares, y benefició a más 2 mil 200 mirandinos que viven en la comunidad”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba