Actualidad NacionalPolítica

Capriles bota tierrita con el 6D: No irá a elecciones y exige que se pospongan

El dos veces candidato presidencial y exgobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski se retira de la contienda electoral. Así lo anunció él mismo este miércoles 30 de septiembre, durante una transmisión en vivo, en la que confirmó que ya no participará en los comicios parlamentarios programados para el próximo 6 de diciembre.

Adicionalmente, el líder opositor fue en avanzada, al solicitar la suspensión de actividad. «Las elecciones deben ser postergada. Lo exigimos. Por la pandemia y para que esas elecciones le sirvan a Venezuela”.

Concidencias con la misión de la UE

Sobre la reciente visita de la misión de la Unión Europea, el exgobernador confirmo que mantuvo contacto con ellos. «Hablamos con los embajadores. Después de tanta gestión mandaron una misión a Venezuela. No vinieron a negociar sino a decirles a todos los actores que necesitan tiempo para la observación».

A juicio de Capriles, este aval internacional lo lleva a reiterar su planteamiento central. “No hay condiciones en estos momentos como dice la Unión Europea. Si no posponen no hay manera. Si lo hacen, habría observación y eso cambia el escenario”, puntualizó.

“Seguiremos peleando para lograr condiciones y seguiremos buscando acuerdos que funcionen a los ciudadanos”, destacó Capriles.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. LO SIENTO CAPRILES, tus idas y venidas, a veces levantando la cabeza que te tiene MUY inclinada la tirania madurista, y otras veces coqueteando con el dictador. Unas veces tratando de competir con el PRESIDENTE VIRTUAL Juan Guaidó, cuando no le alcanzas ni a la suela de sus zapatos. NO SUEÑES CAPRILES, tus traiciones a los principios democráticos han sido demasiadas y el pueblo venezolano no te da crédito, te los malgastado por muchos años. Lo mas integral y honesto sería que declararas TU APOYO A GUAIDÓ. Porque es el Presidente constitucional de Venezuela nombrado por la Asamblea de la República. Reconócelo y muestra integridad y autorespeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba