ActualidadActualidad Nacional

Capriles condenó represión a adultos mayores ¡Los abuelos son sagrados!

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles calificó de inaceptable que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) reprimiera con gas pimienta a los abuelos en Chacaíto, «los abuelos son sagrados, son los ángeles de los nieto y se respetan» dijo.

Capriles aseguró que de estar en la posición del defensor del pueblo, Tarek William Saab no enviaría a la policía sino que en persona le daría la cara a esos abuelos que se encuentran en la calle.

Expresó, «no insistamos más con el defensor del pueblo, es obvio que prefiere ir a dar una conferencia en Beirut que dar la cara a los venezolanos», aclaró que igual seguirán intentando llegar a la Defensoría «porque es una institución del Estado y podemos ir pero no insistamos en que se pronuncie el defensor, hay que insistir en que él (Saab) renuncie.

El líder de la Unidad manifestó que la única institución que tiene legitimidad es la Asamblea Nacional que fue electa por 14 millones de venezolanos en las elecciones de diciembre del 2015.

Reiteró su rechazo a la convocatoria que realizó el presidente Nicolás Maduro para realizar la Asamblea Nacional Constituyente y recordó que «se ha escuchado la posición de la fiscal general de la República, quien ha manifestado como representante del Ministerio Público que se debe respetar la constitución.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar