ActualidadActualidad Nacional

Capriles convoca a la calle: Hoy 20 de abril a la misma hora y en el mismo lugar

A través de su cuenta en la red social Twitter, el gobernador del estado Miranda y líder de la oposición venezolana, Henrique Capriles, convocó a tomar las calles de Venezuela este jueves 20 de abril en los mismos lugares y horas que el miércoles 19 de abril.

La convocatoria ratifica el llamado a mantenerse en las calles hecho la noche del miércoles por el dirigente de la Mesa de la Unidad Democrática «hasta que el gobierno de Maduro se vayan». Señaló que las exigencias de la protesta son: elecciones libres, respeto a la Asamblea Nacional, apertura del canal humanitario, libertad para los presos políticos y no más inhabilitados.

El miércoles 19 de abril la oposición convocó a la séptima manifestación contra el gobierno de Nicolás Maduro y para exigir al Poder Moral Republicano la calificación de falta grave de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia que han violado la Constitución. El evento fue reprimido y dejó más 500 detenidos y tres fallecidos en el país.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba