ActualidadActualidad Nacional

Capriles convoca para el próximo miércoles la Gran Toma de Venezuela

Ante la rueda de prensa que realiza la Mesa de la Unidad Democrática este viernes, en relación a la decisión que tomó el Consejo Nacional Electoral de posponer la recolección del 20% de las firmas para el revocatorio, el Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, como vocero principal, hizo un llamado a todos los venezolanos a defender la constitución «llegó la hora pueblo de defender la Constitución».

Capriles igualmente calificó el acto del máximo ente electoral del país como un golpe de estado «Ayer en Venezuela se dio un golpe de Estado a todos los venezolanos. «Esa decisión lo que hace es profundizar la crisis».

El mandatario regional informó igualmente que el día domingo se realizará una sesión especial en la Asamblea Nacional para tomar decisiones ante la suspensión del revocatorio. «Le pedimos a la AN que evalúe la conducta del señor Maduro por abandono de cargo».

Henrique Capriles igualmente convocó a todos los venezolanos a la Gran Toma de Venezuela para el próximo miércoles y aseguró que no será igual que la del primero de septiembre.

«Convoco al pueblo venezolano a que salgan a las calles el próximo miércoles. Vamos a tomar Venezuela de punta a punta», expresó Capriles.

Igualmente advirtió al pueblo no dejarse amedrentar y caer en tentaciones del gobierno, «no espere que otro le diga lo que tiene que hacer, cada uno sabe lo que tiene que hacer. No queremos un estallido social pero no podemos decirle a las personas que pongan la otra mejilla».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar