ActualidadActualidad Nacional

Capriles critica que Maduro haga donaciones con Venezuela «en bancarrota»

El dirigente opositor Henrique Capriles Radonski rechazó este viernes que el presidente de la República, Nicolás Maduro, viaje fuera del país para hacer donativos mientras Venezuela está «en bancarrota».

Durante su transmisión diaria «Contacto Capriles», el actual gobernador del estado Miranda calificó como un «irrespeto» a los venezolanos que Maduro haya viajado a Cuba la madrugada de este viernes para entregar donaciones a los afectados por el paso del huracán María y no se atiendan los problemas de Venezuela.

«Maduro entrega el dinero de los venezolanos cuando Venezuela está prácticamente en bancarrota», indicó. Condenó asimismo la «desidia del gobierno» en los estados Aragua y Carabobo por el desbordamiento del lago de Valencia, donde familias han tenido que desalojar por inundaciones.

Inicio de clases

Capriles afirmó que en este inicio del año escolar 2017-2018 muchas madres no enviaron a sus hijos al colegio por faltarle útiles escolares, uniformes o comida.

«¿Cuántas madres hoy viernes 22 han podido comprarle un cuaderno o cuántas faltan por poder comprarles útiles escolares a sus hijos?», cuestionó.

No obstante, el mandatario local señaló que a los niños hay que «enviarlos igualito» al colegio. «Hay dos sitios donde los hijos van a estar mejor: el hogar y en la escuela», acotó.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba