ActualidadActualidad Nacional

Capriles criticó marcha para celebrar que no se darán títulos de propiedad

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, criticó que el oficialismo realice una marcha este miércoles para celebrar la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que declara inconstitucional la Ley de Propietarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

“Es increíble que el Gobierno llame a una movilización para celebrar la inconstitucionalidad de una ley que proponía entregar el derecho de propiedad a los venezolanos”, dijo Capriles, al tiempo que cuestionó que algunos si puedan tener pleno derecho de su vivienda y al pueblo se le niegue.

En relación a movilización convocada por la MUD, el dirigente de oposición indicó que no tiene porqué cruzarse con la del oficialismo y reiteró que la marcha se desarrollará de manera pacífica, constitucional y democrática.

“Nuestra movilización es pacífica, solo estamos solicitando que se permita consultar al pueblo que es la vía para solucionar la crisis política que vive Venezuela”, afirmó el gobernador en entrevista a Unión Radio. 

Afirmó que irán hasta el Consejo Nacional Electoral (CNE) para exigirle respete al reglamento electoral que el mismo ente comicial estableció e inicie el proceso de verificación de firmas para activar el referéndum revocatorio.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba