ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Debemos unirnos para tumbar el muro del Psuv, pero sin violencia

Este sábado, durante un recorrido y posterior entrega de una bomba de agua sumergible a la comunidad La Rosaleda Sur de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, reiteró la importancia de que el pueblo venezolano se una para salir de la crisis, económica y social que atraviesa el país.

“Debemos sumar gente para tener una fuerza lo suficientemente grande para tumbar el muro de la división que ha generado este gobierno, así como se hizo con el muro de Berlín, sin un solo tiro. En este caso, debemos unirnos para tumbar el muro del Psuv, pero sin violencia. En nuestro proyecto tenemos que incluir a los que no piensan igual a nosotros, para eso debemos reconocernos y enterrar los prejuicios. La unión tiene que estar bajo un espacio de convivencia, respeto y tolerancia, donde nos podamos reconocer unos con otros. El adversario no es el vecino rojo rojito, porque la crisis también lo está afectando a él”.

Aseguró que los miembros del Gobierno nacional, ya no cuentan con el apoyo del pueblo venezolano. “Ellos antes decían que éramos escuálidos. Ahora serán escuálidos otros, que se la pasan en un palacio, porque cuando salen no hay gente que los acompañen, solo un grupito. Ellos son los que quedaron escuálidos. Ellos son capaces de cualquier cosa para quedarse en el poder. Por eso los del gobierno promueven la violencia, pero nosotros ganaremos con la inteligencia y no con la violencia”.

Trabajo con la comunidad

Durante la asamblea que sostuvo con los vecinos de la comunidad La Rosaleda Sur, Capriles se comprometió en construir una Casa de Abuelos en el sector, espacio donde se ofrecerán servicios de alimentación, salud y actividades de recreación a las personas de la tercera edad. Previo al acto, el Mandatario regional visitó la Escuela Estadal de Niños Especiales Paula Correa y el Liceo José Leonardo Chirinos donde conversó con alumnos y docentes de las instituciones educativas.

Asimismo, unas 408 familias del sector La Rosaleda Sur de San Antonio de los Altos, municipio Los Salias, podrán disponer de manera directa y constante del vital líquido, luego que el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, entregara una bomba de agua sumergible a la comunidad.

“Esto es un compromiso que asumimos y hoy estamos entregando. Esta bomba la conseguimos en 561 mil bolívares y ahora cuesta un millón. Si se ve con los bolívares de antes, se dice que son mil millones. Cómo suben las cosas. Esta es la crisis que estamos viviendo, y no deberíamos vivir así, porque este país tiene todo para salir adelante. Con tantos recursos, no es posible que haya comunidades que no tienen agua, electricidad y los caminos son de tierra, donde cocinan a leña en pleno siglo 21”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba