ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Decidir nuestro futuro, nadie -sea quien sea- puede «negociarlo»

Ante la presencia del exjefe del Gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero, en Venezuela y tras el anuncio de la visita, en los próximos días, del secretario general de UNASUR, Ernesto Samper, el gobernador de Miranda y líder de la oposición nacional, Henrique Capriles recordó que el referendo revocatorio es un derecho Constitucional de los venezolanos.

«Insiste el sr. Zapatero en ser mediador para «diálogo» donde los venezolanos no puedan ejercer derecho a REVOCATORIO ¡Cada día se descalifica más!», escribió esta mañana Capriles en su red social Twitter, donde también dijo: «Leo que viene el sr. Samper ¿A qué viene? ¿A la Cumbre? ¿A despedirse personalmente del Gobierno ya que termina nefasta gestión en Unasur?».

Más adelante recordó que el referendo revocatorio es un mecanismo Constitucional y por lo tanto un derecho de los venezolanos para decidir su futuro, por lo que no es «negociable» su realización. «‘Diálogo’ para la realización oportuna del REFERENDO REVOCATORIO y que el Pueblo venezolano decida, adelante. ¡El país espera!».

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba