ActualidadActualidad Nacional

Capriles dedicó el Alma Llanera a las madre de Venezuela

«A todas nuestras amadas madres venezolanas, muy pronto esas lágrimas de dolor, tristeza e indignación serán lágrimas de alegría, de felicidad porque ha nacido una nueva Venezuela», este fue el mensaje de Henrqiue Capriles en el Día de las Madres.

El gobernador del estado Miranda y dirigente opositor venezolano acompañó estas palabras con el reconocido tema musical «El Alma Llanera».

View this post on Instagram

A todas nuestras amadas madres venezolanas, muy pronto esas lágrimas de dolor, tristeza e indignación serán lágrimas de alegría, de felicidad porque ha nacido una nueva Venezuela 🇻🇪 / Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol, y del sol. Me arrulló la viva Diana de la brisa en el palmar, y por eso tengo el alma como el alma primorosa, y por eso tengo el alma como el alma primorosa del cristal, del cristal. Amo, lloro, canto, sueño con claveles de pasión, con claveles de pasión. Amo, lloro, canto, sueño para ornar las rubias crines del potro de mi amador. Yo nací en esta ribera del Arauca vibrador, soy hermana de la espuma, de las garzas, de las rosas y del sol !!!

A post shared by Henrique Capriles Radonski (@hcapriles) on

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar