ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles: El gobierno debe rendir cuentas primero

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, consideró que un debate sobre el precio de la gasolina pasa primero “por dejar de regalar petróleo a otros países, son unos 7 mil millones de dólares al año”.

“Es decir, quieren que todos los venezolanos paguemos los regalos del Gobierno al exterior, sigue la fiesta, la paga el pueblo venezolano”, expresó a través de su cuenta el Twitter.

Capriles ironizó que la decisión sobre el aumento ya pudiese estar tomada, aunque el presidente Maduro hubiese asomado ayer la posibilidad de abrir un debate nacional sobre el tema.

“¿Debate nacional sobre el aumento de la gasolina? ¿O la decisión ya está tomada como hacen con todo,sin consultar a nadie?”, preguntó.

Acotó que antes de pedirle al país que pague un aumento de gasolina, “el gobierno tiene que rendir cuentas, ese también es el debate”.

Aprovechó las recientes declaraciones del ministro Rafael Ramírez, quien negó que el país presente problemas con las divisas, para preguntar por qué sería necesario incrementar el precio de productos y servicios.

«Según el gobierno, no hay problemas de divisas,no hay problemas de ingresos,no hay problemas de nada,por qué aumentar la gasolina?», dijo.

También, increpó a Maduro por no haber presentado entre sus propuestas electorales el año pasado la posibilidad de llevar a cabo este aumento.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba