ActualidadActualidad NacionalDestacado

Capriles: El Gobierno hará de todo para desmotivarnos

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, invitó al pueblo a expresarse masivamente por el cambio el 6 de diciembre. “Vendrán muchos obstáculos que tendremos que sortear en los próximos meses. El gobierno hará todo lo que esté a su alcance para desmotivarnos y desmovilizarnos, pero no podemos permitir que nos roben la esperanza del cambio, que es posible con la unión de todos”.

Capriles señaló que, pese a la situación ventajosa que todas las encuestas de opinión dan a la Unidad de cara a las elecciones parlamentarias, debe seguirse organizando la gente en toda Venezuela para alcanzar un triunfo contundente.

“El país quiere ver a nuestros candidatos en la calle. Escuchar sus propuestas, expresarle sus necesidades. Ese el trabajo que hay que hacer, recorrer casa por casa, comunidad por comunidad, porque el cambio no hay que sentarse a esperarlo hay que buscarlo en la calle. Si hacemos el trabajo obtendremos el cambio que tanto requiere nuestro país. No nos podemos dormir a pesar de la ventaja que tiene la Unidad, ya que el gobierno es el dueño de las instituciones y el poder y ya conocemos cómo proceden ellos cuando están en campaña electoral”.

Capriles insistió en que el deterioro económico va en aumento y el gobierno sigue sin dar señales de querer enderezar el rumbo del país. “Las colas se han agravado. Cada día son más largas. Nuestro pueblo sigue muchas penurias para comprar los alimentos que necesita. Nos dijeron que las colas se iban acabar, que eliminarían los números de cédula para comprar, pero las cosas están cada día peor. El gobierno va de mentira en mentira. El gobierno es un pasito para adelante y uno para atrás”.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba