ActualidadActualidad Nacional

Capriles: el poder es para servir a quien lo necesita

Este jueves, durante una Asamblea Popular con vecinos del sector Dos Lagunas de Cartanal, municipio Independencia en Valles del Tuy, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, resaltó la importancia ir a las comunidades para escuchar y hablar con el pueblo sobre la realidad del país. “A esta hora (12:00 m) es que se está levantando Nicolás. ¿Cómo va saber qué está pasando en el país? Una persona con poder tiene que servir al pueblo. El poder es para servir a quien lo necesita. Esa es la visión de nuestro proyecto de cambio, futuro y progreso. Nosotros queremos que todos los venezolanos salgan adelante sin importar como piensen”.

En este sentido, el Gobernador citó como ejemplo de organización a la comunidad Dos Lagunas, en donde la mayoría de las personas votó por el oficialismo en el último proceso electoral, sin embargo, los vecinos han recibido el apoyo del Gobierno de Miranda.

“Esto es una muestra que se puede cambiar y trabajar en equipo. Aquí los resultados electorales quedaron 70% a 30%, y aquí estamos, todos trabajando por el progreso de Miranda, porque por encima de los intereses de un partido están los intereses del pueblo. En nuestro proyecto no hay preferencias, por eso insistimos en que la comunidad debe organizarse y unirse para buscar soluciones. Los que están en el gobierno son los que quieren que ustedes piensen que nosotros queremos hacerle daño. No se dejen engañar, hay que abrir los ojos”.

Capriles reiteró que solo un pueblo unido puede superar las adversidades y salir adelante. “Aquí hay un grupito, al que pueblo le llama los enchufados que son lo que están acabando con el país. Ante eso, el pueblo tiene que unirse y hacerse sentir. Levantar su voz. En este país se acabó el chantaje. Llegó el momento que cada quien se exprese y actúe como su corazón le indique, sin temores. En estos momentos de crisis, la unión de los venezolanos es importante. Solo unidos podemos avanzar, progresar. Al único que le interesa que el pueblo se pelee es al Gobierno”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar