Actualidad NacionalDestacado

Capriles: El pueblo tiene la llave para conseguir libertad de presos

Como parte de las actividades programadas este sábado en todo al país en apoyo a los presos políticos, el líder de la unidad nacional, Henrique Capriles, llegó a San Juan de los Morros, donde participó en una concentración en la capital del estado Guárico.

“Nos sumamos a los millones de voces de venezolanos que hoy sábado dan respaldo a las personas que están presas por razones políticas, que llegan casi a 80. Estamos en San Juan de los Morros, porque en la Penitenciaria General de Venezuela, está la cara más visible de la callada de este gobierno: Daniel Ceballos. El gobierno pasó la raya con Ceballos, porque lo trasladaron de noche, le raparon la cabeza en contra de su voluntad y le pusieron un uniforme”.

Capriles aseveró que la única forma de conseguir la libertad de los presos políticos es ganar la Asamblea Nacional. “El pueblo tiene la llave para conseguir la libertad de los presos políticos. Si nos unimos y activamos esa fuerza indetenible que tenemos a través del voto, ganaremos la Asamblea Nacional e iniciaremos el cambio, y con el vendrá la amnistía para todos nuestros compañeros que están privados de libertad por razones políticas”.

Asimismo, dijo que para conseguir el cambio y derrotar al gobierno hay que utilizar el cerebro. “No pisemos el peine que constantemente pone el gobierno, no es un tema de testículos, se trata de emplear el cerebro, de pensar en frío. No podemos perder el foco que no es otro que ganar la Asamblea Nacional, para cambiarle el rumbo al país. Debemos remar todos juntos para alcanzar esa meta. Debemos tener claro que el cambio  debe ser pacífico, constitucional, democrático y electoral. No permitamos que el gobierno nos divida, el único adversario que tenemos en esta batalla es el grupito que conforma la cúpula podrida y corrupta que está destruyendo el país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar