ActualidadActualidad Nacional

Capriles: El salvavidas se lo lanzaremos al pueblo no al gobierno

Este sábado el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, recorrió la localidad de Valencia como parte del proceso de activación para la recolección del 20% de las firmas en todo el país, una gira cuyo objetivo es concretar la ultima etapa para que se lleve a cabo el referéndum revocatorio.

“Ellos (gobierno) quieren hacer creer que la crisis que atraviesa el país es consecuencia de una guerra económica. Nosotros tenemos por lo menos tres años oyendo esta situación, busquen ustedes los titulares de prensa de todos los periódicos de hace tres años», expresó Capriles.

Rechazó la tesis de que la crisis económica es consecuencia de falta de diálogo entre el Gobierno y la oposición. “¿No ha habido diálogo en Venezuela por culpa de quién? Todo lo que pasa en el país en cada tema, en cada área, el gobierno tiene la mano metida».

Capriles indicó que el gobierno llama al diálogo solo para ganar tiempo. “Ahora llaman al diálogo, porque tienen el agua al cuello y Maduro quiere que ustedes, incluyéndonos a nosotros, le lancemos un salvavidas, el salvavidas se lo lanzaremos al pueblo de Venezuela, no al gobierno».

Por último, indicó que solo falta un paso para llegar al Revocatorio, el cual consiste en la recolección del 20% de las voluntades de venezolanos.

“Este gobierno quiere hacernos creer que el Revocatorio no se dará este año, están equivocados. Solo falta un paso y es la 20% de los venezolanos, cuando vayan directo a la máquina, coloquen su huella y manifiesten su voluntad de revocar Nicolás Maduro. Lo único que falta es que pongan la fecha para ese paso».

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar