ActualidadActualidad Nacional

Capriles: En octubre se tomarán decisiones trascendentales para el país

Este lunes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, destacó el “civismo” con el que se desarrolló el plebiscito realizado el 2 de octubre en Colombia para revalidar el acuerdo de paz con las FARC, y en el que la opción del “No” resultó ganadora con el 50, 2% de los votos.

“Cuando uno escucha las dos opciones, el ‘Sí’ promovido por Santos, y el ‘No’ promovido por otros factores políticos, se da cuenta de que este domingo en Colombia no perdió la paz; por el contrario, el pueblo colombiano se pronunció para que los acuerdos fueran revisados. Ese país hermano desea que se consolide la paz al igual que nosotros los venezolanos”, dijo mandatario regional.

Capriles celebró la celeridad con la que el ente comicial de Colombia anunció los resultados. “La elección se organizó en seis semanas y eso que Colombia tiene más población que Venezuela. ¿Por qué en nuestro país no podemos tener esa situación si dicen que tenemos el mejor sistema electoral del mundo?”, cuestionó.

En tal sentido, Capriles afirmó que para derrotar la violencia en Venezuela es necesario “cambiar” las instituciones públicas del Estado, por lo que se necesita la realización del referendo revocatorio este año.

“Octubre es el mes en el que se tomarán decisiones trascendentales para el futuro del país. En pocos días pondremos nuestra huella para expresarnos y decidir con nuestro voto el destino de Venezuela”, destacó también dirigente de oposición.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba