Actualidad Nacional

Capriles: Es el momento de un proyecto colectivo que se llama Venezuela

El líder de la Unidad Nacional, Henrique Capriles, continuó la tarde de este viernes su cruzada por los municipios Zea, Tovar y Bailadores del estado Mérida, para organizar al pueblo de cara a la fase que aún falta para activar el referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro.

Henrique Capriles Mérida
Foto: Prensa @Hcapriles

“Cuesta pensar que en algún pueblo de nuestro país haya un venezolano que en este momento no quiera cambio. Todos los días nuestro pueblo hace largas colas para comprar comida y medicinas, eso tiene que cambiar y por eso estamos organizando a nuestro pueblo para este último paso del revocatorio y que consiste en la recolección del 20% de manifestaciones de voluntad”.

Dijo que el revocatorio no le pertenece a los partidos políticos, sino al pueblo. “El referéndum no nos lo van a regalar. Tenemos que luchar por el. En esta lucha que estamos librando hemos tenido que sortear muchos obstáculos. Sabemos que tenemos que enfrentar unos cuantos más, porque Maduro y su cúpula no quieren revocatorio. Juntos vamos a demostrar que unidos somos invencibles. El pueblo organizado derrotará a la cúpula que quiere mantenerse en el poder a costa de lo que sea. Es el momento de la unidad, no de proyectos individuales. Es el momento de un proyecto colectivo que se llama Venezuela”.

Capriles afirmó que el estado Mérida es cuna de los ideales de cambio con los que ahora sueña el país. “Me siento muy complacido de estar acá en Mérida, porque cuando el resto del país estaba siguiendo a la mal llamada revolución, nuestra gente de Mérida y Táchira estaban enseñando el camino del cambio y del progreso”.

Henrique Capriles Mérida 3
Foto: Prensa @Hcapriles

Durante la visita al estado andino, el también Gobernador de Miranda recibió de parte del pueblo del municipio Zea la imagen del Santo Niño de la Cuchilla, a quien se le rinde culto cada 6 de enero en la iglesia Epifanía del Señor, ubicada en esa localidad. La actividad religiosa consiste en la tradicional subida de la imagen a la cima de un cerro ubicado a 1300 metros sobre el nivel del mar.

Fundado hace 25 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba