ActualidadActualidad Nacional

Capriles: Está Constituyente nace muerta y ya se llevó a 16 venezolanos

El líder opositor y gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, aseveró que la Constituyente  que se está eligiendo este domingo, “nace muerta y se lleva a 16 venezolanos”.

Para el mandatario, este domingo es uno de los días más oscuros de la historia de nuestra patria!Bajen las armas!Ya van 16 venezolanos asesinados!Ya Venezuela les dijo que NO!

El líder de Primero Justicia (PJ) afirmó que apenas “empujado” llegarían a 2.200.000 personas en el fraude la Asamblea Nacional Constituyente . Capriles dijo que la participación de este domingo no llegará ni siquiera a requerimiento de 15% electores que podría solicitarla según art.348 CRBV «!Fracasaste Maduro!», expresó.

Por otro lado, dijo que la jornada del día de este domingo ha sido de abstención y represión. «Esta es la única verdad de Venezuela! Nadie quiere fraude constituyente madurista! Venezuela», argumentó.

“Los venezolanos tenemos que condenar desde lo más profundo de nuestros corazones los 14 muertos. Hoy ha sido un día muy oscuro para la historia nuestro país”.

Fundado hace 24 años, Analitica.com es el primer medio digital creado en Venezuela. Tu aporte voluntario es fundamental para que continuemos creciendo e informando. ¡Contamos contigo!
Contribuir

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar